domingo, 28 de abril de 2013

Capítulo 14: Do you only wanna dance.

Llegué a la mesa, y no había nadie, ni si quiera Chris y Anna.
Carol nada más que sabía reírse junto a sus amigas las arpías.
De pronto empezó a hablar el director, el Sr.Smith y dio su pequeño discurso de todos los años.
Al cabo de un rato los chicos actuaron, acto seguido me di cuenta de casi todo, sí, casi.

-Marta te he traído un Nestea, tenía sed y cuando estaba en la barra y vi que había Nestea pues pensé que como te gusta mucho pues me lo ibas a pedir.- Dijo Chris sonriente.
-Aiish Chris siempre atento conmigo, seguro que encuentras a tu chico perfecto.-Le sonreí.
-Chica tus amigos me caen genial, y Louis pff, es super gracioso, cuando quedéis llamadme eh!.
-Pues claro tontorrón, si eres como mi hermano, por cierto, ¿has visto a Anna ?.
-Esta delante, viendo a los chicos porque Niall le va a dedicar esta canción.
-Ahh, es que ni si quiera me ha avisado...
-Marta yo te soy sincero, llevo ya tiempo pensando en que Anna esta distante, a penas me habla...
-Ya, yo también, pero que le vamos hacer, cada uno es como es, por favor, dejemos el tema.
-Vale, oye se te van los ojos ¡eh!.
-¡Shhhh quiero ver la actuación!.

Cuando acabó la actuación, los chicos se acercaron a la mesa, para sacarnos a bailar.

-¡Vamos Zayn no te margines!.
-No me margino, Anna, sólo es que no sé bailar y no me apetece hacer el ridículo.
-Venga ya Zayn, diviértete, deja llevarte por una vez..
-Vaaalee...

Al ritmo de Do You Only Wanna Dance, reíamos y bailábamos como sino hubiera fin.

-Me encanta esta canción, mira como muevo mis pechos- decía Lou mientras movía el pecho- boing boing boing.
-Jajaajajajajajajajaja buenos pechos tienes Boo Bear.- Le dijo Liam.
-Serás pervertido Leeyum, ¿!cómo puedes ser tan descarado?.- Louis y su drama.
-Louis yo te recomendaría que dejarás de ver películas dramáticas, te afectan mucho eh!.-Le dije en plan broma.
-Sí, me parece que Marta tiene razón, Lou.- Harry me dio la razón.
-Estoy cansada, quiero dormir.- Decía Anna.
-Parece que ya ve siendo hora de irse a casa.
-Joo, se acabó la fiesta..., vale ya dejo de ser tan pesado.

Nos levantamos, y nos dirigimos al coche, ellos decidieron acompañarnos a casa.

-¿Está muy lejos vuestra casa?.-Pregunto Anna a su amado.
-Bueno no esta tan lejos.
-Está a dos manzanas de aquí.-Insistió Zayn.
-Pero eso es muy lejos...-Dijo Anna apenada.
-Un poco lejos si que esta.-Dijo Liam.
-Un momento...-Dijo Anna.




1 comentario:

  1. QUE MALA PERSONA QUE ERES DEJAR EL BLOG UN MES,llevo esperando un mes UN MESSS
    TE IRE A RAPTARTE Y OBLIGARTE A SEGUIR..pero entonces tendria q saber donde vives PUES TE ENCUENTRO UN DIA POR LA CALLE Y TE MATO
    claro pero despues no podrias escribir DA IGUAL SIGUE QUE TU NOVE ES geNIALL fabuLOUIS extraordinHARRY brilLIAM amaZAYN SIGUUUUUEE
    PD.no me vuelvas a hacer eso de esperar

    ResponderEliminar