miércoles, 27 de marzo de 2013

Capítulo 13:¿Pequeña?.

-No, no tengo pareja.
-Bueno, mejor así estamos los cinco juntos.- Dijo Zayn.
-Sí, bueno, ¿estás preparada?.-Dijo Louis.
-Sí, o al menos eso creo.

Uhmm vale, esa pregunta no la había entendido, segundos después lo entendí.

*Narra Anna*

Estaba muy nerviosa, pero cuando le vi, me relajé, iba super guapo, su traje de chaqueta le quedaba tan asjkshadnmsfy.
Hacía tanto que un chico no me gustaba tanto... después de ese imbécil, como para volver a enamorarme, pero es que Niall, no sé, tiene algo que me dice que en él puedo confiar.

-Anna, ¿te encuentras bien?.
-Sí, sí, tranquilo.- Sonreí.
-Es que te veo tensa.
-Bueno, es que hace mucho tiempo que no voy a fiestas, y con un chico menos.
-Ah bueno si te sientes incómoda me avisas y nos vamos.
-Pero yo no quiero que te pierdas la fiesta por mí.
-Tú me importas más que la fiesta, es más, he venido para estar aquí, contigo.
-¿De verdad?.
-Sí, de corazón.
-Ohh muchas gracias Niall.

Nos sentamos en una mesa, la mesa era redonda y había ocho sillas y ponía: "Niall, Marta, Anna, Chris y sus acompañantes".

-Muy bonito, no nos han puesto.- Dijo Lou.
-Normal, nosotros no estudiamos aquí.-Respondió Liam.

Nos colocamos, Niall sentado a mí lado y al lado de Louis, al otro lado de Lou se encontraba Harry y en medio de Harry y Liam estaba Marta, y al lado de Liam, Zayn, y luego Chris y al otro lado de Chris, yo.
No sé, pero los sitios estaban puestos así, con nuestros nombres, humm esto me suena algo raro...

-Anna?-decía Marta- hi?.
-Ups, dime.
-¿Estás aquí o en otra parte?.
-Emm...sí,sí, estoy aquí, jaja es solo un poco de despiste.
-¿Qué os pongo de beber?.- Dijo un camarero.
-Yo quiero una Pepsi Light.- Dijo Marta.
-Yo otra.- Dijo Liam.
-Ami me apetece una cerveza.-Louis y Niall optaron la misma opción, cerveza.
-Yo quiero una Fanta de limón.- Dijo Zayn.
-¿Y los demás?.-Preguntó el camarero.
-Pepsi normal.-Respondí yo por parte de Harry, Chris y yo.

El tiempo pasaba, nosotros reíamos y hablábamos, nos íbamos conociendo más y más.

-Eh Nialler...-Dije en susurro.
-Dime pequeña.
-¿Hoy actuáis?.
-Sí, pero antes tienes que bailar conmigo.
-¿Bailar?, ¿pequeña?, ¿y esto?.
-Pequeña, confía en mí.
-Lo haré.
-Chicos, Anna y yo vamos a bailar.
-Vale.-Dijeron.

*Narro yo*

Me sentaron junto a Harry y Liam, dos amores de personas, son muy majos, pero me entra curiosidad por saber más de ellos.

-Chicos, Anna y yo vamos a bailar.-Dijo Niall una vez levantado.
-Vale.- Respondimos los demás.
-Hacen buena pareja, ¿verdad?.-Pregunté para sacarle alguna información a estos pequeñines.
-Sí, tienen ciertas cosas en común.- Respondió Liam.
-En menos de un mes están juntos, ¿a cuánto os apostáis?.-Dijo Lou con los ojos como platos.
-Ajam, Lou, no suelo perder una apuesta, pero esta vez me lo has puesto complicado, pero aún así, acepto.-Dije.
-Ohh Boo Bear, ya sabes con quien vas a competir.- Se entrometió Zayn.
-Pero aquí no acaba el asunto.-Me digne a decir.
-¿What?, ¿cómo que no?.
-Si pierdes tú, la pagan también ellos -señalé a Zayn, Liam y Harry- por hacerme jugar al fútbol con vestido y zapatos de tacón.- Cuando dije lo último todos empezaron a reírse y Niall y Anna se giraron.

*Narra Anna*

Notaba como la gente posaba su mirada en mí, lo entendía, porque estaba bailando con Niall, sí, Niall Horan, al que millones de chicas lo querrían para él, pero yo no quiero a Niall por su fama de que canta en la BoyBand, One Direction, no, yo le quiero porque es muy buena persona, y se comporta conmigo genial, con él me siento querida, no como con otros que he salido o que me han gustado.

-Nialler...
-Dime pequeña.
-Me gusta cuando me dices "pequeña".
-Lo sé.-Me dedicó una sonrisa.
-Siento como todo el mundo me mira, es incómodo.
-Te entiendo, pero te acostumbraras, seguro.
-¿Por qué se ríen Zayn, Harry y Lou?.
-No te preocupes, Anna, tranquila, estoy yo aquí, no te va a pasar nada.-Apoyé la cabeza en su hombro y me deje llevar al ritmo de la música.

*Narro yo*

-Ahora vengo.-Dije mientras me levantaba.
-Vale.- Dijeron.
-Chicos en 20 minutos salís al escenario, ¿ok?.- Dijo un hombre, supongo que sería el manager.
-Pero, nos tenemos que cambiar y todo eso...-Dijo Zayn.
-Sí, ¿y en dónde nos cambiamos?.- Peguntó Harry.
-En aquella sala.- El hombre señaló una sala que había.
-Hay que avisar a Niall.-Dijo Liam.
-Yo lo hago.- Respondió Louis.
-Venga chicos a la sala, ¡YA!.
-Pero...-Dijo Harry.


Holitaaaaaa unicorniooos míos, ¿cómo estáis?, espero que genial, el capí es cortito, porque tengo varios planes para hacer, y espero subir el capítulo 14 muy pronto :)
Espero que os haya encantado, o gustado :D.

Y si no es mucho pedir podéis seguir el blog, y decir vuestra opinión dándole votando a las opciones que hay abajo cuando acaba un capítulo.
Si queréis saber más cositas podéis encontrarme en Twitter @Marta_Relinque 
Muchas gracias por leer, os quiero mis pequeños unicornios :) xxxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario