viernes, 16 de mayo de 2014

Capítulo 18: Vete, por favor.


-¿Dónde estoy?.
-¡Sh!, ¡cierra ese pico!.

Una lágrima se asomó por la mejilla de Anna, ¿por qué demonios está ahí?, sigue sin recordar absolutamente nada, sólo risas. Recuerdos aparecen por su mente, pero no de lo que ella quería.

{FLASHBACK...

-Cuando estés triste, piensa que estoy allí contigo, que estás siempre en mi mente y que te amo.- Su mano rodeó aquella preciosa cara.
-¿Y cómo sé que lo harás?.
-Es muy sencillo -paso a paso se acerca a Anna, hasta estar a escasos milímetros- porque eres la única que me enamora con esa sonrisa.- Hasta que la besó.
-Nunca te olvidaré Niall, siempre serás lo mejor de mi vida, en lo bueno y en lo malo.
-Tú siempre serás mi vida.}

Ya no era una simple lágrima, era un mar de ellas.
-Te quiero, Niall..- Susurró con un hilo de voz y cerró lentamente los ojos.

[...]

-¡Tío pero corre!.
-¿A dónde creéis que vais?.
-¿Y tú quién eres?, déjanos en paz.
-¿Y tú?, ¿quién coño eres para raptar a una chica?.
-Yo hago lo que me da la gana, y no la he raptado, me la cedieron.- Niall y Harry se miraron, ¿la cedieron?, ¿pero qué gilipollas hace eso?.
-Danos a mi hermana.-Louis se interpuso, llegamos a tiempo.
-¿Y si no quiero qué eh?.
-Pues muchachito tiene dos opciones; la buena y la mala. Así que si yo fuera vosotros escogería la buena, pero en vuestras manos está.-Me acerqué hasta ellos, temblaba de miedo, pero Anna era parte de mi familia, joder es mi mejor amiga, no podría ser yo sin ella.

~Un tiempo antes de llegar~ Conversación telefónica.

-Creo que sabemos dónde puede estar.-Dijo Harry algo nervioso.
-¿Sí?, ¿dónde estáis?.
-En la pradera que esta al lado de la panadería abandonada.
-Okay, salimos hacía allá en un abrir y cerrar de ojos.-Dijo Liam a punto de colgar.
-Vale, ahora nos vemos.
-Harry...- Mierda ya había colgado.

Liam volaba por la carretera, creo que es la primera vez que lo veo conducir de esa manera, la pradera se encontraba a unos diez minutos de la casa de Sara, pero llegamos a tiempo record.
Llamamos a la policía y a una ambulancia por si Anna estaba mal, llegaron minutos más tarde de nosotros, o por las buenas o por las malas, tú eliges.

[...]

Demasiado color blanco para el gusto de Marta, ella es más atrevida a la hora de decorar, y no es la casa de los chicos, un momento, ¿qué es ese ruido?, no puede ser verdad, ¿qué ha pasado para que acabará allí?, odia los hospitales y más las agujas, en ese preciso momento la puerta del baño se abrió.

-¡ANNA!, ¿estás bien?.
-Uff mi cabeza, no grites por favor...
-Shh, descansa princesa.
-Zayn..
-¿Sí?.
-¿Por qué estoy aquí?, ¿qué ha pasado?, ¿dónde están los demás? y ...¿Niall?.
-Anna ahora mismo no estás en las mejores condiciones para que te explique todo, los demás están en la cafetería, llevamos aquí toda la noche.
-Vale, pero le necesito Zayn..- Entonces toqué a la puerta.
-Adelante.
-¡Anna, hermana!.- Me abracé a ella y no pude contener aquellas lágrimas que toda la noche había guardado.
-Chicas voy a bajar, ¿tú te quedas Marta?.-Afirmé con la cabeza y suspiré.
-Martu..
-Dime.
-Tengo miedo.-Me senté a su lado en la cama.
-¿Por qué amiga?, ya estás a salvo, con los que te queremos y no te vamos a dejar nunca más sola.
-Gracias, pero no es por eso, es por Niall, lo he perdido, para siempre. Y ese es el mayor temor que tengo en este momento.
-No lo has perdido y nunca lo perderás, te quiere, te ama, está enamorado de ti Anna, enamorado únicamente de ti, y ya sabes que en esta edad es difícil que alguien te quiera tal y como eres, además el cumple todos los requisitos,-le guiñé el ojo- así que no te comas el coco por esa tontería.
-Me has dejado sin palabras, y tienes razón, tengo que hablar con él.- (Hablando del Rey de Roma por la puerta se asoma).

Y es que esto del amor nos vuelve a todos locos, y que esa sonrisa al ver al amor de tu vida sonriéndote y diciéndote lo mucho que te ama entre beso y beso, no tiene precio, en absoluto.

-Bueno yo me voy a casa a cambiarme de ropa, luego os veo.- Un besito a cada uno y a dejarles solos.

[...]

Me encontré con los chicos en la puerta principal del hospital, necesitábamos cambiarnos, dormir un poco y comer, así que me monté con Liam en el coche y me llevó a casa, los demás fueron en el coche de Louis, ya que iban para el mismo sitio.

-Hacía tiempo que no charlábamos a solas.- Se dignó a romper el silencio.
-La verdad es que sí, ha ocurrido tanto en estos meses atrás..
-Y lo que quedará...-*suspiramos*.- ¿Te apetece ir al cine esta tarde?.
-No me vendría nada mal, así que por mi, encantada.- No apartaba la vista de la carretera, pero una amplía sonrisa se le dibujó en ese precioso rostro.
-Pues iremos al cine, y luego te llevaré a cenar a uno de los mejores restaurantes de aquí, y no me vale un no por respuesta, tómalo como una recompensa después de lo que hemos pasado con lo de Anna.
-Gracias Liam.- Un beso en la mejilla, irresistiblemente irresistible.
-Te paso a recoger sobre las ocho y media, ¿te viene bien?.
-¡Perfecto!.
-Pues luego nos vemos- otro beso- ponte guapa, aunque siempre lo estás.
-¡Eso haré!, hasta luego.

Narra Sara

Llegué a mi habitación, dejé el móvil sobre la mesa, y comencé a desnudarme, necesitaba una ducha para relajarme, pantalones desabrochados, ¡fuera!, mm un brazo, el otro ajá la cabeza y...¡fuera!, ya me sentía realmente cómoda, de pronto la puerta se abrió, no me lo podía ni creer...
Alex.

-¿Nunca te han enseñado a que se llama antes de entrar en una habitación?.- Ni si quiera me fijé en que seguía en ropa interior..¡qué vergüenza!.
-Pensaba que eras más atrevida a la hora de elegir sujetador y braguitas.- Soltó una carcajada. Me ruboricé.
-¡Pero serás idiota!- un cojín voló hasta su cara, es un descarado- ¿podrías irte ya, no? porque desde luego ya has visto demasiado.
-¿Y si no tengo ganas de irme?.
-Pues me voy yo.
-¿Con esas pintas? ja, que graciosa.
-Borde.
-Te aguantas.
-Vete.
-No.
-Vete, por favor.
-No.
-¿ Y qué quieres entonces?.
-Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario