sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 9: La "pequeña" conversación.

-¿Se puede?.-Preguntaron tras la puerta-.
-Hola rubito, claro que se puede, ¿qué te trae por mi habitación?.
-Pues que no te veía abajo y estaba preocupado, por cierto una habitación bonita.
-Ah no deberías de haberte preocupado, estaba hablando con una amiga por teléfono, y gracias por lo de la habitación, sabemos decorar muy bien las cosas haha.
-Joo, pues yo quiero que decores nuestra casa, esta echa un asco.
-Normal cinco chicos en una sola casa y sin ninguna chica, bff hahaha.
-Marta, ¿sois Anna y tú las de está foto?.- Señaló Niall la foto de la izquierda-.
-No, era mi mejor amiga, la hermana de ...-agaché la cabeza- sólo era mi mejor amiga.
-Ah, eres la rubia,¿no?.
-Sí, bueno mejor castaña hahaha, por cierto el viernes es la graduación, ¿vas a ir?.
-Sí, los chicos y yo tenemos que ir, ¿y vosotras?.
-También iremos, haha.
-¿Y... tenéis parejas?...
-Nop.
-¿Y Chris?.
-No sé si irá, por cierto mi prima se va el martes...
-¿Qué Mónica se va?.
-Sí, sólo venía para una semana, pero ya volverá.
-Joo, bueno espero volver a verla.
-Eso seguro- le abracé- ¿qué te parece si bajamos a ver a los personajes estos?.
-Me parece perfecto Srta.Martu haha- reímos- por cierto me tienes que poner en tu pared de las fotos e,e.
-Of course, en cuanto nos hagamos una foto haha.

Terminamos esa "pequeña" conversación, y bajamos hacía abajo con los demás, algunos estaban en el suelo tirados, otros estaban por los sofás, ya estaban cansados de tanto jugar, así que pedimos una pizza...

-Hey, ya estáis todos cansaditos, ¿ o qué?- Dije riéndome.
-Sí, pero yo estoy muerta hambre- dijo Anna tirada en el sofá- necesito comida que si no me muero.-Todos reímos.
-Hemos pedido pizza.- Dijo Harry.
-Umm entonces creo que ahora se me hace la boca agua.-Dijimos Mónica y yo a la vez.
-Sois tal para cual- Dijo Anna, todos nos miraban- os parecéis un montón, y hacéis lo mismo y a veces decís las cosas a la misma vez.
-Yo creo- dijo Louis pensativo- que sois unas especies de brujas o algo.
-¡Louis!- dijimos todos- hahahaa.
-Anna, acompáñame a la cocina un momento please.

Quería hablar con Anna de la conversación que tuve con Niall en mi habitación, y recordarle lo de mi prima.

-Anna, he hablado con Niall de lo del viernes.
-¿Y qué te ha dicho?.
-Que van a ir los cinco, y me ha preguntado que si teníamos parejas...
-¿Y qué le has dicho?.
-Que no, también le he dicho lo de que mi prima se va el martes.
-Oju, bueno volverá.
-Sí, bueno ayúdame a poner la mesa.
-Haha vale.

Pusimos la mesa, llegó el del telepizza, y comimos bien, entre risas, sobretodo con los queridos chistes que cuenta Louis y lo gracioso que es, me caen bien estos chicos, sé que son buenas personas, aunque a penas les conozca, bueno a mi rubio le conozco desde hace más tiempo, pero tienen algo especial, y lo tengo que averiguar, estos chicos son únicos.

Después de que los chicos se fueran nos quedamos hablando las tres.



-¿Os lo habéis pasado bien hoy?.- Les pregunté.
-Sí, ha sido un día genial y muy especial.- Dijo Mónica.
-¡Sí!, ha estado genial, entre risas y juegos haha.- Respondió Anna.
-Por cierto chicas, es raro que no hayáis mencionado a One Direction, con lo pesaditas que os ponéis y hoy sólo lo habéis nombrado dos veces, un verdadero record e,e.
-Porque no queríamos molestar a los chicos...- Contestó Anna, mirando a Mónica.

Al día siguiente, no hicimos nada, dormimos hasta tarde, después comimos pasta con tomates, (en estos casos son muy útiles haha) y después estuvimos viendo películas, cómo, Amanecer, Grease y El Diario de Noa, y el día paso, y llegó lunes por la mañana, hora de ir a la universidad, Anna iría hoy de visita turística, ya que ha ella también le darán el título, y Mónica estará en casa.
El miércoles tengo lo de la Radio BBC1, y Anna me acompañará, para verme, y hoy es el último día de clase, así que estará tranquilo, o al menos eso creo...



Holaaaaa, bueno hoy he cumplido e,e, he subido el finde tal y como os dije, bueno aquí lleváis el capítulo 9, como habréis visto es más largo, y os digo, que algo se esta acercando, que puede empeorar o no las cosas, así que habrá que esperar :S
Gracias por leer y polvitooos mágicoos :D

1 comentario:

  1. Nos nos dejes con la intrigaaaaaaaaaaa. Eres mala ¬¬
    Bueno, y quien no ¿verdad? JEJEJE.
    Sube pronto porfisss

    One Kiss

    ResponderEliminar