domingo, 23 de septiembre de 2012

Pequeña introducción:

Holaaaaaa, bueno soy Marta la creadora de la novela: Te quiero en mi vida. Y ahora seré también la creadora de: Live to dream.
Bueno os voy a contar un poco de que tratará la nueva novela.

Hola me llamo Marta, tengo 19 años y vivo con mi amiga Anna en Londres.
Yo soy de estatura medía, los ojos me cambian de color depende de la estación del año en la que estemos, mí pelo es de color castaño. Soy divertida, simpática, cariñosa, romántica, sensible y cabezota. Me encanta oír música y tocar la guitarra.
Mi amiga Anna tiene 21 años, es alta, sus ojos son marrones y grandes, su pelo es negro y le encanta oír música y cantar, es graciosa, dormilona y comilona, ella está estudiando turismo.
Las dos tenemos muchas cosas en común y una de ellas es la música.


Bueno esto ha sido un pequeño adelanto de la novela: Live to dream.
Espero que os haya gustado, saludos Marta xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario